Kenburns

Jardinería Román Bernal

Carrer Núria 21 08202 El Poblenou de la salud El Poblenou Barcelona España
607 59 39 09

Construcción y mantenimiento de jardines en Sabadell

Un jardín bonito y bien cuidado aporta una gran armonía y bienestar general a cualquier zonas donde se ubique. 

Nosotros no encargamos del diseño, conservación y mantenimiento de jardines y áreas verdes desde hace más de 15 años. Somos una empresa familiar y la base de nuestro trabajo es la confianza y la cercanía con nuestros clientes. 

Les escuchamos, les damos nuestra opinión experta pero, sobre todo, dejamos que sean ellos quienes tengan la última palabra. Asesoramos sobre qué plantas son las más oportunos considerando la orientación del jardín e incluso aconsejamos en materia estética. Este es uno de los aspectos que nos diferencia del resto de empresas y hace que nuestra relación con el cliente sea única.  

Nos adaptamos a la idea de cuidado natural del jardín, respetamos el medio ambiente, recurrimos al uso de nuevas tecnologías y maquinaria de última generación con el propósito de asegurar el mejor servicio.

Asimismo, no escatimamos en la calidad de los materiales puesto que queremos que el resultado sea excelente. 

Atendemos de manera particular cada proyecto, llevamos a cabo una planificación para ver las diferentes maneras que hay de abordarlo, adaptamos el presupuesto a cada bolsillo y desarrollamos nuestro trabajo eficazmente. 

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado